120 parejas de cata procedentes de todo el mundo compiten en este certamen único que tras una década aumenta a 40.000 euros en premios (30.000 euros para la pareja ganadora, 7.000 euros para la segunda clasificada y 3.000 euros para los terceros).


El certamen anual más importante del sector y el mejor dotado, con 40.000 euros en premios se celebra el 26 de marzo en el Casino de Madrid. 

120 parejas de cata, 240 personas entre las que se cuentan aficionados y profesionales del mundo del vino, sumilleres y restauradores de todo el mundo, acuden al 10º Premio Vila Viniteca. El premio cumple 10 años y agotó inscripciones en 19 minutos.

Quim Vila, creó el Premio de Cata por Parejas hace 10 años. Desde entonces esta cita anual se ha convertido en una referencia internacional que cuenta con el apoyo de grandes bodegueros. 

El conocido comunicador Andreu Buenafuente ha sido el encargado de diseñar la imagen del certamen que tendrá lugar el próximo 26 de marzo marzo.

 

El público puede conseguir su entrada (pvp: 15 euros) en www.vilaviniteca.es/shop/

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario