Toque saca al mercado un estuche con seis garnish para la bebida de moda: el vermú.


Toque ha querido aunar en un estuche de cuidado diseño los seis botánicos que realzan, complementan y dan el toque de gracia al vermú. La iniciativa responde a la necesidad de evolucionar el consumo de una de las bebidas más antiguas del mundo -atribuida al médico griego Hipócrates- adaptándola a las exigencias de un público cada vez más experto y exigente. En definitiva, se trata de un regalo perfecto para foodies y viene a completar la amplia colección de productos para mixología en el hogar de Toque. 

Se han seleccionado seis cítricos y botánicos traídos de diferentes partes del país y del mundo para confeccionar un estuche imprescindible para tener en casa a la hora de recibir a los invitados. “Los botánicos para el vermú pretenden aumentar la cantidad de sabores y aromas que de por sí tiene este vino dulzón y aromatizado”, explica. El maletín contiene canela Cassia, que aporta notas dulces, ligeramente picantes, suaves y sutiles sin apoderarse de la copa; kumquat, el único cítrico de piel comestible que aporta un toque dulce y alegre a nuestro vermú; anís estrellado, que le da un toque muy vistoso y notas dulzonas y anisados que nos transporta a nuestra niñez; vainilla en rama, que aporta notas cálidas y florales; cardamomo, de aromas suaves, picantes, cítricos y refrescantes y tiras de naranja, que añaden un toque de color además de notas aromáticas a naranja, caramelo y madera.

P.V.P Maletín Vermouth: 32 €

Más info, trucos y recetas en www.toque.world/vermouth

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario