José A. Campoviejo y Yolanda Vega celebran 20 años en su encantador restaurante de ambiente rústico y cocina contemporánea. Para saborear Asturias bocado tras bocado.


Atrincherado en ese rinconcito coqueto y encantador, que se esconde en Arriondas, Campoviejo se ha mantenido fiel a sus principios, al compromiso de renovar la cocina de su tierra desde la sensatez y el rigor, adecuándola a los nuevos tiempos y los nuevos gustos, abriendo la mano a la imaginación y al humor. 

El camino no ha sido fácil, pero ahí está el resultado: una paleta de sabores nítidos, donde los productos del terruño se mezclan sin complejos con otros llegados de los rincones más apartados del planeta. Su particular sensibilidad para transformar recetas de siempre en vistosas composiciones. Cocina delicada y sabrosa, hecha para disfrutarla con todos los sentidos.

Desde esta forma de entender el mundo gastronómico, José Antonio Campoviejo ha dado a los amantes de lo sutil y lo sabroso grandes platos, como su bombón de Cabrales y manzana asada con chocolate blanco.

20 años, una vida entera o solo un soplo. El momento preciso que hace reflexionar al cocinero y que provoca que quiera compartir con todos sus amigos y clientes lo que ha dado de sí su carrera profesional. Autodidacta, aprendió a cocinar en la mili, ha logrado junto con su mujer Yolanda marcar un antes y un después en la gastronomía asturiana. Para celebrarlo, un menú de 20 pases, con sus platos históricos y sus productos fetiche de cercanía, con el que quiere agradecer los incontables apoyos que durante dos décadas ha recibido. “No puedo más que estar agradecido a la vida y a la cocina, el Corral es mi sueño, y… se está cumpliendo”.
 
EL CORRAL DEL INDIANU
Avenida de Europa, 14, 33540 Arriondas Principado de Asturias
985 84 10 72
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario