Tras la apertura en Londres de Eneko at One Aldwych, el cocinero vasco, tiene nuevo destino, Eneko Tokyo en el barrio de Roppongi.


ENEKO TOKYO de Eneko Atxa ubicado en el barrio de Roppongi, una zona tranquila y multicultural llevará la adaptación con estilo “bistro” de la nueva cocina vasca al producto japonés reflejando las cuatro estaciones de Japón. El espacio aspira a convertirse en un referente y embajador de la cocina vasca.

El nuevo espacio propone dos opciones de menús cerrados:

  • Dos opciones de Menú degustación del mediodía que consta de picnic y 4 platos o picnic y 5 platos.
  • Dos opciones de Menú de noche que consta de picnic y 5 platos o picnic y 8 platos.

El restaurante dispone de diferentes espacios con acabados en madera. Por un lado, una sala principal con la cocina abierta al comedor y con capacidad para 440 comensales. Y, por otro lado, un patio exterior que estará abierto de primavera a otoño. Además, cuenta con tres salones privados (de 8, 10 y 10 comensales) con terraza, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más íntima.

La cocina abierta al comedor permite al comensal ver en directo la elaboración de los platos.

ENEKO TOKYO

TOKI-ON Nishiazabu, 3-16-28, Nishiazabu, Minato-ku, Tokyo 106-0031

Restaurante:03-3475-4122

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario