Foto: Expo Foodservice: tecnología, foodtruck y cocina saludable

Expo Foodservice: tecnología, foodtruck y cocina saludable

La 12+1 edición de Expo Foodservice, encuentro profesional de la hostelería y la restauración tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 15 y 16 de Junio.
Texto
Publicado 10/06/2016

La agenda de las mesas redondas de Expo Foodservice estarán marcadas por la gestión tecnológica, los food trucks o la cocina saludable. Serán los representantes de diferentes operadores como FoodBox, Peggy Sues’s, Grupo VIPS, ElTenedor, Hamburguesa Nostra o Goiko Grill quienes pondrán encima de la mesa las soluciones con las que han logrado dar respuesta a las nuevas necesidades del cliente de la restauranción, siempre desde su propia experiencia.

Expo Food Service abordará la implantación de las nuevas tecnologías como una forma habitual de gestionar los negocios. Para ello, contará con ponentes como Patricia Valdez del restaurante MarcanoJesús Alonso Gallo de Restaurante.comRicardo García de Charge&Go, quienes hablarán acerca del uso de la tecnología en la administración de compras, el control de comandas o reservas, la oferta de servicios añadidos al cliente, etc.

Darío Méndez de ElTenedorDaniela Goicoechea de Goiko Grill o Carlos Menéndez Cué de Club VIPS, explicarán cómo la relación con el cliente antes, durante y después del consumo está traspasando las fronteras físicas y temporales del establecimiento, gracias a las redes sociales y las apps de fidelización, hasta la ambientación del local como factor diferenciador.

La comida callejera también será abordada por Baptiste Azais de Peggy Sues’sJosé Sela de Feltman’s o Leire Pérez de Foodtruckya.com, quienes explicarán cómo se ha desarrollado el movimiento street food en los últimos años, con el food truck como icono de este movimiento, bien como vehículo promocional, elemento de diversificación de la oferta o modelo de negocio hostelero.

Para hablar acerca de la comida saludable como una tendencia estarán Nadeem Siraj de Tandoori StationNacho Aparicio de Mama CampoEnrique Lezcano de Meliá Hotels InternationalIgnacio Manso de Servidos Catering. Ellos compartirán cómo la manera de ofrecer salud a través de los platos ha pasado a formar parte de los manuales de gestión.

El programa además aborda otras temáticas como la decoración como ingrediente del menú hostelero, la promoción del talento interno y mejora del servicio, el reajuste en la carta de vinos tras la crisis, la fuerza del pan como elemento diferenciador en hostelería, la figura de los operadores integrales en restauración, así como los formatos en auge en hostelería.

En Expo Foodservice, cuya entrada es gratuita, se presentará también el I Barómetro de Tendencias de gestión para vender Fuera del Hogar/Horeca.

Tampoco faltará a su cita el Concurso de Decoración de Mesas y una nueva edición de los Premios Hot Concepts que reconocen la labor innovadora y diferencial de los negocios de restauración en diferentes categorías.

El programa completo se puede consultar en http://www.expofoodservice.com/congreso/programa-conferencias/

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Virgilio Martínez la nueva imagen de la cocina peruana

Abierta la inscripción para el IV Concurso Internacional Cocina creativa de la gamba roja de Dénia

Regresa la cocina callejera MadrEAT

Diálogos de Cocina 2015: cocina y vanguardia

¿Cómo se prepara un ceviche caliente?

Yakitoro

3419

10/05/2014
Foto: Yakitoro
Dos Cielos

6236

15/07/2013
Foto: Dos Cielos
Diseño web Tandem Innova