Hace poco más de un año Lavinia Madrid, la enoteca más grande de España, apostó por un cambio radical con el fichaje de Fernando del Cerro (Casa José, Aranjuez), hoy el chef ejecutivo del restaurante anunciaba que cesaba su aventura para afrontar futuros proyectos internacionales.


Fernando del Cerro deja el grupo empresarial de vinos para afrontar nuevos proyectos internacionales. Entre estos proyectos se encuentra la apertura de dos nuevos restaurantes, uno en Pekín y otro en Taipéi, y la reforma integral del restaurante familiar Casa José, al lado del Mercado de Abastos de Aranjuez.

Tras su marcha, prevista para el próximo 31 de mayo, la cocina de Lavinia seguirá la línea marcada por Fernando del Cerro, quedando al mando de los fogones Antonio García, mano derecha del chef, quien le ha acompañado durante más de 5 años en la cocina de Casa José. La sala seguirá al mando de Belén Salvador, “maître” y sumiller del restaurante, todo bajo la supervisión de Juan Manuel Bellver.

De esta forma, el restaurante Casa José seguirá vinculado a Lavinia con colaboraciones puntuales en cenas temáticas en su espacio gastronómico.

El cocinero de Aranjuez traslada sus señas de identidad a la conquista del mercado asiático.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario