Foto: La Finca Jiménez Barbero amplía instalaciones en Toledo

La Finca Jiménez Barbero amplía instalaciones en Toledo

La Finca crece en 2017 y lo hace con unas nuevas instalaciones para producir carne roja de vacas de 6 a 8 años de raza pura Simmental, criadas en libertad y aprovechando los recursos naturales del suelo
Texto
Gastroactitud
Publicado 14/04/2017

La Finca de Calzada de Oropesa (Toledo) son 500 hectáreas de dehesa situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un enclave inmejorable para la crianza de ganado. En una primera fase se ha dotado y preparado la finca con las instalaciones necesarias para la producción de carnes rojas, pero en un futuro se prevé destinarla también a la crianza de terneras jóvenes, entre otras actividades.

Los animales de raza pura Simmental se crían en Calzada de Oropesa con los pastos naturales del suelo y se complementa su alimentación con los nutrientes necesarios, siempre según la filosofía y alimentación habituales de La Finca. 

De esta forma, La Finca duplica su capacidad productiva de carne roja de calidad lo que a día de hoy le permite abastecer con continuidad la demanda de hostelería y alimentación.

Además, la ampliación supone para Castilla La Mancha la llegada de una empresa puntera que ha dinamizado el sector cárnico de calidad y situado la marca “La Finca” a la cabeza. 

La Finca se mantiene fiel en su objetivo de convertirse en la mejor ganadería de vacuno del mundo así como a sus principios productivos: respeto a los animales, seguridad en el producto final y cuidado del medio ambiente.

www.carndelafinca.com

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

La carne de la felicidad

La Finca presenta Deli Food Series

El ciervo y el oso

Carnes maduradas, también de moda en Argentina

¿A qué sabe una chuleta madurada 13 meses?

Diseño web Tandem Innova