La distribuidora Klimer de menaje e instrumental culinario lanza al mercado la primera aplicación móvil que permite a los hosteleros y al público general comprar más de 4000 artículos entre vajilla, uniformes, utensilios de coctelería, envases biodegradables, desechables y take away.


‘Klimer’, una aplicación móvil gratuita y compatible con los sistemas iOS y Android permitirá tanto a los empresarios como a todos los aficionados de la cocina comprar todos los productos que necesiten de una manera fácil, cómoda y rápida desde sus dispositivos móviles sin necesidad de conectarse a un ordenador.

Una herramienta digital abierta a cualquier usuario (también particulares) que da respuesta a una necesidad en el sector hostelero tras realizar un estudio en el que la marca estudiaba la forma de comprar de los hosteleros; cuando acaban el servicio, no tienen tiempo de encender el ordenador y hacer el pedido de los productos que necesitan en su local, sin embargo, sí que se conectan al móvil. Con la app ‘Klimer’, la firma consigue facilitar la compra de menaje y utensilios permitiendo al empresario utilizar ese tiempo en otras tareas propias del sector como la facturación. Hasta el 30 de junio, los usuarios que se descarguen y se den de alta en ella tendrán un descuento de 10 euros en la compra de los productos a través de la app. 

Más información en: www.klimer.es

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario