Una furgoneta transformada en 'Cantina del AOVE', acercará los aceites verdes ‘extra-tempranos’ a los visitantes durante todo el día.


De la mano de expertos gastronómicos que elaborarán sorprendentes bebidas con cada uno de estos AOVEs Premium aportándoles aromas, texturas y sabores únicos. Además, una experiencia excitante y espirituosa, a cargo del maestro de la ‘coctelería acrobática de exhibición’, EDDY DH, que estará amenizada con música en vivo (20:30 horas).

Horario: 12:30 – 22:00 h.
Lugar: Plaza exterior de El Corte Inglés (Jaén).

De la mano de catadores expertos Mari Paz Aguilera (catadora y experta en aceites), Rosa Vaño (socia fundadora de Castillo de Canena Olive Juice), Federico Oldenburg (periodista gastronómico) y de la arquitecta culinaria, María Navascués, CITOLIVA nos invita a soñar en un mundo de ciudades “licuadas”, en el que el aceite de oliva extra ‘temprano’, sustituirá al agua, como si de un elixir de vida se tratase.

Esta experiencia sensorial y gastronómica, consistirá en hermanar a más de 15 aceites ‘premium’ con algunas de las ciudades más conocidas del mundo, para reproducirlas en una maqueta, a través de diferentes licuados que caracterizarán está ‘fraternidad’, según sus notas, diseño, tendencia, gastronomía y cultura… y que serán degustados por los participantes.

Horario: 11:00-14:00 h.
Lugar: Restaurante El Corte Inglés (Jaén). Aforo limitado

Inscripción #ExperienciaPremium3

Descubre los matices imaginativos de un maridaje singular con aceites vírgenes extra de alta gama. 
Viernes 2 de diciembre en El Corte Inglés de Jaén.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario