Nace #Clarificados, una jornada organizada por Le Cordon Bleu Madrid para debatir sobre gastronomía y ampliar la visión de los estudiantes de cocina.


De la mano de Le Cordon Bleu Madrid nace #Clarificados, un espacio de encuentro entre profesionales, cocineros y estudiantes del sector de la gastronomía para poner en común nuevas ideas y proyectos.

Este nuevo concepto surge para dar respuesta a las inquietudes de los estudiantes de cocina de la escuela y debatir sobre la actualidad gastronómica, de la mano de profesionales de varios ámbitos del sector, no sólo de cocineros, para tener una visión más amplia de hacia dónde se dirige el mundo de la cocina.

Esta primera jornada de #Clarificados,  pues es la intención de la escuela que se repita la reunión, tendrá lugar en las instalaciones de la misma el día 16 de febrero desde las 9 de la mañana  hasta las 18.30 en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, y a ella acudirán cocineros, profesores de la escuela y otros profesionales. Julia Pérez Lozano, José Carlos Capel o Marta Miguel Castro serán algunos de los participantes. Para terminar, el investigador Christophe Lavelle impartirá una masterclass sobre el resultado de sus investigaciones. 

Para todos los interesados han puesto a su disposición un correo electrónico donde informarse sobre el evento: [email protected]

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

1 Comment

  1. Sergio Asenjo el 13 febrero, 2016 a las 12:48

    Me gustaría recibir más información sobre el evento a fin de poder asistir.

    Muchas gracias!!

Deja un comentario