Foto: Llega el festival culinario Tast a la Rambla

Llega el festival culinario Tast a la Rambla

Del 8 al 11 de junio, Barcelona trae la mejor gastronomía de la ciudad en todas sus vertientes: cocina de autor, tradicional, tapas, pastelería... El evento se llama Tast a La Rambla.
Texto
Gastroactitud
Publicado 19/05/2017

Un paseo gastronómico se ha levantado en la parte baja de Las Ramblas de Barcelona en el que hasta cincuenta restaurantes, bares y pastelerías, lo mejor de la ciudad, ofrececen una selección de algunos de sus platos más emblemáticos. Tast a la Rambla, que es la IVª Semana de la Gastronomía de la ciudad, a organizado su oferta en formato tapa para todos los públicos. Showcookings, talleres de cocina, catas, actuaciones musicales, vino y cava, y dulces.

Este año, Tast a La Rambla divide la propuesta de degustación en cinco áreas. Convertida de nuevo en un auténtico paseo gastronómico, La Rambla presentará propuestas de Autor, Pastelería, Tapas y platillos o de Cocina Tradicional.

No faltarán a la cita los cocineros y pasteleros de los restaurantes más importantes de la ciudad – Caelis, Gaig, Via Veneto o Xerta, entre otros-, además de algunos de reciente apertura como Bar Ri Diagonal, Essence The Sweet Experience, Opera Samfaina, Dos pebrots, Nikkei 103, Marea Alta, Casa Leopoldo, Mediamanga, Quillo, El Chigre 1769 o Cecconi’s. Serán cuatro días de actividades y degustaciones, con la posibilidad de probar platos de alta cocina a un precio de 4€. 

“Tast a La Rambla”

8, 9, 10 y 11 de junio de 2017.

- Jueves 8 y domingo 11 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas.

- Viernes 9 y sábado 10 de junio: de 12,00 horas a 00,00 horas.

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Tast a la Rambla. Semana de la Gastronomía en Barcelona

En Barcelona: Tast a La Rambla

Sabores made in USA

Hofmann

25 restaurantes de Madrid por menos de 25 euros

Diseño web Tandem Innova