Abadía Retuerta LeDomaine, ha nombrado a Marc Segarra Sauné como nuevo Jefe de Cocina del hotel de cinco estrellas.

Marc Segarra asume la responsabilidad de dirigir el equipo de cocina del Refectorio de LeDomaine, restaurante principal del hotel, encargándose de la línea culinaria donde se ofrecen dos menús degustación que varían según los productos de cada temporada. El maridaje se completa con los vinos propios de la finca y la bodega Abadía Retuerta.

En los últimos 10 años, el chef Marc Segarra se ha formado trabajando con los mejores chefs de España, entre ellos Andoni Luis Aduriz formado en el entorno de Mugaritz, con Paco Morales trabajo en el Hotel Torralbenc como Jefe de cocina del restaurante. Anteriormente ha trabajado como Sous-Chef en el restaurante de Rodrigo de la Calle del hotel Villa Magna de Madrid; ha formado parte de los equipos de cocina del restaurante de Joan Roca El Celler de Can Roca; del restaurante con estrella Michelin de Rodrigo de la Calle en Aranjuez (Madrid); del restaurante Nerua (Bilbao), del cocinero Josean Alija y del restaurante Tierra en Oropesa (Toledo).

Impecable trayectoría del jóven Marc Seguerra, a la que esperamos siga cosechando éxitos.

www.ledomaine.es

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario