Dos Cielos reformula su propuesta tras una reforma interior y exterior que acerca su cocina al gran público

Sergio y Javier Torres presentan el nuevo restaurante Dos Cielos que, tras someterse a un cambio de estilo y de concepto, se abre de nuevo a la ciudad como lugar de encuentro y disfrute desde las alturas.
 
El nuevo espacio gastronómico y multifuncional 24 Cielos, en el Hotel Meliá Sky de Barcelona, se integra como parte crucial del Dos Cielos, que estrena nueva carta exclusivamente para cenas, basada en el mejor producto de temporada. Esta primavera los Torres proponen platos con espárrago blanco, guisantes con jamón ibérico, carabineros de Huelva, cabrito a la brasa o San Pedro Meunière.
 
La reforma del Dos Cielos, también supone un aumento de la capacidad, de 27 a 52 comensales en la parte interior. 24 Cielos reserva 24 plazas para cenar, y el resto del espacio se mantiene para tomar copas con una capacidad que supera las 50 personas sentadas.
 
Los gemelos plantean una carta de tapas informal, para la que fuera terraza del Dos Cielos se transforma en un Sky Lounge, un espacio polivalente con vistas excepcionales.
 
Junto a la gastronomía para picar, 24 Cielos se adapta a todo tipo de comensales con propuestas gastronómicas personalizadas que van desde coffe breaks, a buffets de finger food, pasando por bodas, aniversarios o citas de empresa, con menús a medida. 
Además de la gastronomía casual diseñada por los Hermanos Torres, 24 Cielos dispone de una cuidada selección de cócteles con o sin alcohol, carta de gintonics y de cervezas, además de vinos por copas para degustar en un mobiliario que busca la comodidad ante todo, y que se adapta a cada momento del día.
 
24 Cielos – Sky Lounge Hotel Meliá Sky Barcelona – planta 24
C/ Pere IV, 272, (Pere IV con Diagonal)
08005 Barcelona
Abierto al público todos los días de 12.00h a 1.00h Teléfono reservas: 93 367 20 70 Precio medio: 25 euros.
 
Dos Cielos – Restaurante
Abierto al público de martes a sábado de 19:30 a 23:00. Teléfono reservas: 93 367 20 70 Precio medio: de 60 a 100 euros.
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario