Dacosta estrena su Studio de Creatividad en Quique Dacosta Restaurante de la mano de Porcelanosa Kitchens donde “la tecnología aplicada a esta cocina marca la diferencia”.


Un nuevo espacio en el que se fusiona creatividad y gastronomía, donde el cocinero desarrolla el proceso de investigación para la elaboración de cada uno de sus platos. 

Este proyecto surge bajo la idea de configurar un espacio único e innovador en el marco de su restaurante. “Hemos creado una cocina polivalente: el espacio más futurista cuando están las puertas cerradas, la cocina más práctica cuando están todas las puertas abiertas y la mesa más cercana al chef”, afirma Dacosta

La idea espacial parte de un concepto gastronómico: “Los paisajes de Dacosta”. Mesa, techos y paredes se fusionan hasta hacer desaparecer las fronteras entre espacio, funcionalidad y decoración. “Cuidando cada detalle del Studio hemos amplificado todo lo que tiene que ver con la experiencia de comer: ambientación, comida, iluminación y sonido”, apunta el chef. 

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario