A partir del mes de Mayo, Ricardo Vélez maestro chocolatero de Moulin Chocolat abrirá las puertas de su nuevo espacio gastronómico The Pâtissier


 
The Pâtissier by Ricardo Vélez es el nuevo proyecto del chef ejecutivo de Moulin Chocolat. Formación, catas, presentaciones de producto y un sin fin de posibilidades golosas se llevarán a cabo dentro un espacio diseñado para el intercambio de conocimientos.
 
Ubicado en la céntrica calle Columela, 9 (al lado del Parque de El Retiro y la Puerta de Alcalá), el local cuenta con 190 metros cuadrados, divido en tres áreas: cocina profesional, Workshop Bar o barra de cursos para talleres y presentaciones, y la Pop Up Room: una zona que podrá alquilarse para distintos fines. Los hermanos Vélez (Ricardo y Pui) serán los encargados de hacer disfrutar a los asistentes, junto a reconocidos pasteleros nacionales e internacionales. En definitiva, The Pâtissier nos permitirá disfrutar de una nueva experiencia dinámica y abierta.
 
En su agenda se encuentra ya incluido un curso impartido por Toni Rodríguez, chef especializado en pastelería vegana, un aspecto poco tratado que, sin duda sorprenderá y hará disfrutar a los asistentes.
 
Actividad: Formación, catas y eventos gastronómicos (pastelería)
Ubicación: C/ Columela, 9 MADRID
Fecha inauguración: mayo
 
 
 
 
 
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario