Foto: The Pâtissier el nuevo espacio gastronómico by Ricardo Vélez

The Pâtissier el nuevo espacio gastronómico by Ricardo Vélez

A partir del mes de Mayo, Ricardo Vélez maestro chocolatero de Moulin Chocolat abrirá las puertas de su nuevo espacio gastronómico The Pâtissier
Texto
Publicado 08/04/2016
 
The Pâtissier by Ricardo Vélez es el nuevo proyecto del chef ejecutivo de Moulin Chocolat. Formación, catas, presentaciones de producto y un sin fin de posibilidades golosas se llevarán a cabo dentro un espacio diseñado para el intercambio de conocimientos.
 
Ubicado en la céntrica calle Columela, 9 (al lado del Parque de El Retiro y la Puerta de Alcalá), el local cuenta con 190 metros cuadrados, divido en tres áreas: cocina profesional, Workshop Bar o barra de cursos para talleres y presentaciones, y la Pop Up Room: una zona que podrá alquilarse para distintos fines. Los hermanos Vélez (Ricardo y Pui) serán los encargados de hacer disfrutar a los asistentes, junto a reconocidos pasteleros nacionales e internacionales. En definitiva, The Pâtissier nos permitirá disfrutar de una nueva experiencia dinámica y abierta.
 
En su agenda se encuentra ya incluido un curso impartido por Toni Rodríguez, chef especializado en pastelería vegana, un aspecto poco tratado que, sin duda sorprenderá y hará disfrutar a los asistentes.
 
Actividad: Formación, catas y eventos gastronómicos (pastelería)
Ubicación: C/ Columela, 9 MADRID
Fecha inauguración: mayo
 
 
 
 
 
Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Torrijas de Semana Santa: así se hacen

Un bizcocho para Teo, tienda o dulce y esponjosa tentación

Verano, tiempo de bombones en Moulin Chocolat

La Blanca, nueva pastelería americana en Barcelona

Buñuelos de viento, aprende cómo hacerlos

Diseño web Tandem Innova