Foto: Bilbao será el anfitrión de los premios The World's 50 Best Restaurants

Bilbao será el anfitrión de los premios The World's 50 Best Restaurants

La sede para el 2018 marca el regreso a Europa de la reunión anual, después de haber celebrado ediciones en Australia, este año, y en Nueva York en el 2016. España forma parte de la gira mundial de The World’s 50 Best Restaurants que inició en 2016, después de mantener al Reino Unido como sede por 13 años.
Texto
Gastroactitud
Publicado 10/05/2017

En 2018, la ceremonia tendrá lugar en Bilbao, la capital de la provincia de Bizkaia, en el norte de España. Las actividades asociadas al programa de The World’s 50 Best Restaurants (como los eventos #50BestTalks y el Banquete de los Chefs) también se llevarán a cabo en otras localidades de la región vasca, como San Sebastián, que es la sede del Basque Culinary Center.

William Drew, Editor del Grupo de The World’s 50 Best Restaurants, dijo: “Estamos encantados de ser recibidos por la región vasca de España y trabajar con la Diputación Foral de Bizkaia para celebrar la edición 2018 de The World’s 50 Best Restaurants. Como país, España ha estado siempre a la vanguardia de la gastronomía y la región vasca.”
 
El director foral de Turismo y Promoción Exterior de la Diputación Foral de Bizkaia, Asier Alea declaró: "Bizkaia es un paraíso culinario liderado por una nueva generación de la cocina vasca en cuya base se encuentran unas fuertes raíces tradicionales con una proyección moderna mundial. Por ello, lo consideramos como el maridaje perfecto para The World’s 50 Best Restaurants y, a la vez, nos sentimos privilegiados de ser los anfitriones de las celebraciones de estos prestigiosos premios culinarios internacionales en 2018. Nos aseguraremos que todos los visitantes se sientan como en casa en Bizkaia y en el País Vasco”.


El anuncio anual de la lista es el inicio de una verdadera celebración de la gastronomía mundial, que reúne a una comunidad única de visionarios en todo el paisaje culinario. Los premios se basan en los votos emitidos por la Academia de The World’s 50 Best Restaurants, que está formada por un selecto grupo de más de mil líderes internacionales influyentes en la comunidad de restaurantes.

Detalles sobre el proceso de votación de The World’s 50 Best Restaurants, visite: www.theworlds50best.com/the-academy/manifesto

Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Diseño web Tandem Innova