Ser socio de FoodiesClub es muy fácil

Una cuota anual de 39€ (IVA incluido) te permitirá compartir experiencias exclusivas con el equipo de expertos de Gastroactitud y acceder libremente a contenidos formativos reservados a los socios.

¿QUÉ ES FOODIESCLUB?

El primer club de foodies on-line integrado por aficionados y profesionales del sector de la gastronomía que quieren compartir información y experiencias.

Queremos que nuestra relación no sea solo virtual. Periódicamente organizaremos actividades para hacer lo que más nos gusta: comer, beber y ampliar nuestros conocimientos. En ellas participarán periodistas, cocineros, sumilleres, enólogos, productores…

Además tendrás oportunidad de publicar en la guía Gastroactitud tus críticas de restaurantes (nacionales o extranjeros) junto a las de profesionales de referencia: José Carlos Capel, Julia Pérez lozano, Federico Oldenburg… Y más firmas internacionales.

Para continuar profundizando en el conocimiento gastronómico, te ofrecemos la más innovadora plataforma de formación on-line donde podrás acceder a cursos a precios especiales como: Master en Crítica Gastronómica dirigido por José Carlos Capel y Julia Pérez Lozano. Un espacio único de comunicación e intercambio de experiencias

VENTAJAS DE HACERSE SOCIO

Participar de manera activa en FoodiesClub de Gastroactitud y en todas sus experiencias gastronómicas con descuentos especiales.

 

 

 

Ventajas: Participar en sorteos o concursos y obtener descuentos especiales en Congresos y actividades no directamente organizadas por gastroactitud, inscribete en nuestro boletín y te informaremos puntualmente.

 

 

 

Publicar on-line valoraciones de «Restaurantes» y de vinos y destilados en «El Bar» una vez cumplimentada la ficha necesaria y cumpliendo los requisitos marcados por el equipo de Gastroactitud.

 

 

 

Si eres cliente del colectivo EURO 6000 podrás formar de nuestro FoodiesClub de manera GRATUITA. Infórmate AQUÍ

Nos une una pasión, la comida

Hazte socio del foodiesClub

39,00

Ser socio del foodiesClub te permitirá acceder a descuentos en las experiencias y en nuestra formación.

Categoría: