PRESENTACIÓN
Una nueva visión de los bocadillos para una alimentación más saludable de la mano de cocinero Javier Estévez de La tasquería y el panadero John Torres de La Panotheca. En esta ocasión Estévez deja la casquería para abrir las latas de pescado en conserva más sabrosas y preparar con ella bocadillos sorprendentes con los panes y masas de Torres. Para que la experiencia sea completamente estimulante nos dejaremos llevar por los matices de Mustache
PROGRAMA
Durante una sesión de cocina, mitad showcooking, mitad cata-debate, se prepararán 6 rellenos con conservas y se verá con qué panes armonizan mejor. ¿qué tal un croissant relleno de crema de atún con queso? ¿Y la pasta choux funciona mejor con mejillones o con berberechos? ¿Te atreves con un bagle de sardinas con tomate?
Los asistentes elegirán las mejores armonías y aprenderán cómo preparar las recetas.
Una forma saludable y divertida de renovar el desayuno, la merienda o los tentempiés.
CARACTERÍSTICAS
Cuándo: el 4 de juio de 2016. A las 19.30h.
Dónde : The Pâtissier, el nuevo obrador de Ricardo Vélez.
Calle Columela, 9 . Madrid.
Horario de 19:30 a 21:00
Colabora: Anfaco (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas)
buenas tardes me gustaría apuntarme al curso de experiencia que realizará el próximo día 4 de julio con el chef Javi Estévez sobre bocadillos de latas.
Me pondrían facilitar la manera de realizar la reserva y el pago del curso.
muchas gracias
Te hemos enviado toda la información para que puedas realizar la inscripción en la experiencia.
Un saludo