Experiencias para disfrutones durante Madrid Fusión

29/01/2014
PRECIO SOCIOS: 200.00 €

PRESENTACIÓN

 
¿Te gustaría compartir mesa y debate con algunos cocineros de referencia? ¿Te apetece aprender a cocinar junto a los grandes de la cocina? ¿Quieres decuscubrir rincones de Madrid a los que nunca te han llevado y probar sus especialidades?

PROGRAMA

Miércoles 29 de enero: Cena privada con cocineros asistentes a Madrid Fusión #MFM14 Confirmada la sistencia de Virgilio Marínez- Restaurante Central de Lima y Londres y Rodolfo Guzmán del Restaurante Boragó – Santiago de Chile.
Además de cocinar, explicarán sus platos y su filosofía de cocina, y con el que podremos charlar tras la cena. Con la asistencia de Ignacio Medina, Federico Oldenburg y otros profesores del curso de Crítico Gastronómico.
Lugar: Kitchen Club C/ General Pardiñas, 103
Horario: 21:30 – 23:00
 
Jueves  30 de enero:  ¡Sorpresa! Clase de cocina, cata y comida a cargo de uno de los mejores cocineros de España Ricard Camarena. Con asistencia de profesores y algún cocinero popular.
Horario de 12:00 a 16:00
Lugar: Casa Electrolux. Calle Albacete, 3 Madrid. www.electrolux.es
 
Viernes 31: ruta golosa por Madrid visitando las mejores pastelerías, probando especialidades y aprendiendo como se elaboran. Dará comienzo a las 11:00 AM en Moulin Chcocolat (Calle Alcalá, 77), continuando la ruta por Fonty Madrid, Pomme Sucre y El Pozo
 
Cena en DiverXo armonizada con vinos especiales seleccionados por Federico Oldenburg. El importe del menú de DiverXo no está incluido en el precio de la experiencia y se abonará directamente en el restaurante. Al realizar la reserva de la experiencia es imprescindible indicar si se cenará en DiverXo o no. (Fecha pendiente de determinar, número limitado de plazas pendiente de cerrar).
 
*** Si alguno de los cocineros asistentes a la experiencia no pudiera asistir finalmente será por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Deja un comentario