"Hubo un tiempo en que el arreglo del mostacho era todo un arte hecho con pasión, entusiasmo y sin prisas. En ese mismo tiempo, la cerveza era una bebida saludable muy apreciada por la complejidad de sus matices, sus olores y sabores. Recuperando esas experiencias, Mustache crea una gama de cervezas artesanas".


Mustache nace en el año 2014 con el propósito de recuperar la tradición de disfrutar de una cerveza con tiempo y apreciar la complejidad de sus matices, olores y sabores.

Mustache presenta tres variedades cargadas de matices con el objetivo de conseguir hacer de cada sorbo, una experiencia estimulante. Lo mejor de esta cerveza es dejarse llevar; porque ellos se toman su tiempo, para que tú disfrutes del tuyo.

Mustache Blanca de Trigo está formada por una combinación de los tres tipos de malta procedentes de Europa central y de los tres tipos de lúpulos más innovadores de Estados Unidos. La receta se completa con trigo ecológico Candeal de Zamora y se aromatiza con cáscara de naranja y tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid. Una cerveza de paso ligero y muy refrescante perfecta para acompañar propuestas gastronómicas como pastas, carnes, pescados y con todo tipo de quesos.
 
Mustache Negra Marinera se elabora con agua de mar procedente de las Rías Baixas, varia su precio según la marea. Ley de oferta y demanda: a más agua, más cerveza y con más cerveza, menos precioPurificada y microfiltrada para eliminar cualquier sustancia orgánica y mantener todas las sales, que han hecho de estas aguas el estar consideradas como las mejores del mundo por su pureza y propiedades. Única por su sabor y textura, sorbos con sabor a mar que maridan de forma perfecta con mariscos, sushi o dulces, en especial el chocolate.
La cerveza se vende en exclusiva en http://www.elpreciolodictaelmar.com/
 
 
Mustache Rosa es una cerveza refrescante elaborada confrutas del bosque, seleccionadas e infusionadas por LaTeterazul (marca perteciente a Pharmadus Infusiones, El Bierzo). Ha sido creada para que te enfrentes a ella sin aspavientos porque está hecha con la única pretensión de divertir a las papilas gustativas y llegar al corazón a través de los sentidos. 
 
Además Mustache propone un elegante formato de 75cl en su variedad Blanca de Trigo
 
Los asistentes a la experiencia que se realizará el próximo 4 de Julio podrán disfrutar de MUSTACHE ¡PLAZAS LIMITADAS!
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario