Anchoas López: caja de 8 latas

133,20

El pack está compuesto por 8 latas de ocho anchoas en salazón cada una. Anchoas del Cantábrico serie oro doble, con la fecha de la costera.

Anchoas del Cantábrico pescadas durante la costera, en primavera. Puestas en salazón por Rafael López en su obrador de Valencia. Anchoas de calidad extra y gran tamaño, envasadas con aceite de oliva virgen extra. En la lata se pueden leer la fecha de pesca, zona de captura, etc. Un producto excepcional elaborado con los más altos estándares de calidad. Para disfrutarlas incluso solas.

Las latas se pueden personalizar para regalo, empresas etc, con nombre o logo sin coste añadido.

Portes: incluidos en el precio

Envíos: península. Para Baleares y Canarias escribir a info@gastroactitud.com

Transportista: directamente del productor.

Tiempo de entrega: 24-48 horas.

Para pedidos con contenido diferente: info@gastroactitud.com

EXCLUSIVAMENTE PEDIDOS MÍNIMOS DE 6 LATAS

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

96 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Anchoas López es un obrador de salazones de Valencia que trabaja con la mejor anchoa del Cantábrico. Conseguir filetes de anchoa es una labor artesanal que requiere de dedicación y esmero. Aunque todo comienza con la materia prima, una vez recibida, es necesario que cada paso se cumpla a la perfección, respetando los tiempos y procesos que dan origen a la anchoa tal y como la conocemos, con su aroma y color característicos.

Desde principios de los 90 llamándonos Anchoas López, pero toda una vida entregados a este magnífico producto, al mundo de los salazones y al cuidado de una tradición artesanal, nos dan el sello de garantía que respalda cada lomo de anchoa (y los derivados) que sale de nuestra fábrica de Alaquàs.

Un trabajo humano, transparente, noble y apasionado, que trata a la anchoa como lo mejor de la música clásica: con deleite y admiración.

Un espacio familiar en el que, con entrega y rigor, cuidamos al detalle nuestros barriles cada día. Nuestra calidad es tangible, se mide en sabor y textura, pero nuestra promesa es emocional, la satisfacción y seguridad de comer una Anchoa López no la encontrarás fácilmente en otro lugar.

Información adicional

Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anchoas López: caja de 8 latas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *