AOVE Dominus Acebuche (12 botellas)

144,00

Lote de 12 botellas  (250 ml.)

El aceite de acebuche (olivo silvestre) es una rareza. Los acebuches son plantas muy poco productivas cuyos frutos son extraordinariamente aromáticos. De profunda nariz, con intensos aromas verdes. Los aromas secundarios expresan matices silvestres con notas de alcachofa, bellota, tomatera, almendra verde y romero. Impresiona su paso en boca donde amargo y picante compiten en máxima armonía logrando un magnífico equilibrio.  Fresco y largo retrogusto. Ideal para uso en crudo. Perfecto para aliñar ensaladas, sopas frías o legumbres. También para aderezar pescados asados.

 

Envíos: exclusivamente península y Baleares. 

Transportista: directamente del productor.

Tiempo de entrega: 24-48 horas. 

Para pedidos con contenido superior al indicado contactar con: info@gastroactitud.com

No se admiten devoluciones salvo que el pedido llegue en malas condiciones por causa del transporte u otras.

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

100 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Dominus Acebuche

AOVE Dominus Acebuche es un aceite virgen extra, singular donde los haya. Se elabora a partir de los frutos recolectados a mano de los acebuches silvestres que crecen a 600 metros en las laderas de los cerros del Cortijo Virgen de los Milagros, en las estribaciones del Parque Natural de Sierra Mágina, en Jaén. Estos acebuches, olivos silvestres, crecen rodeados de una masa forestal que incluye plantas aromáticas, tomillo, ajedrea y romero. La recolección es manual, mediante sistema del ordeño. De cada cosecha sólo se obtienen alrededor de 950 litros. Presenta intensos aromas verdes y silvestres con dejes a alcachofas y tomates maduros con un punto de amargor y notas picantes en equilibrio con un suave gusto a almendra. 

Información adicional

Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE Dominus Acebuche (12 botellas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *