Arroz Molino Roca: variedad Bomba 10 kilos

69,00

Lote de 10 kilos de arroz de la variedad bomba envasados en paquetes de tela de 1 kilo.  Cultivado por agricultores expertos en los arrozales del Parque Natural de la Albufera de Valencia.

Sus características propias, textura, consistencia, sabor, poder de absorción, grano al punto, suelto y entero, lo hacen el más utilizado por la restauración mundial.

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares

Transportista: directamente del productor.

Tiempo de entrega: 24-48 horas. 

Para pedidos con contenido diferente: info@gastroactitud.com

EXCLUSIVAMENTE PEDIDOS MÍNIMOS DE 10 KILOGRAMOS

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

97 disponibles

Categoría:

Descripción

Genuina, escasa y privilegiada variedad dentro del grupo de arroces de grano redondo (japónica). Este arroz está considerado mundialmente  entre los mejores arroces de grano redondo.

Producido en los arrozales del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Cultivado por agricultores con tradición y experiencia.Pureza 100×100 controlada.

Una vez cocido y reposado, los granos de este arroz son consistentes, quedan enteros y sueltos, almacenando entre sus anillos el aroma y buqué absorbido. Debido al porcentaje de amilosa contenido en su composición, no se adhiere con facilidad al fondo de las paellas durante su cocción.

Ideal tanto para arroces secos, como melosos, caldosos o al horno… Para todos los arroces mediterráneos.

Información adicional

Peso10 kg
Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Molino Roca: variedad Bomba 10 kilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *