Arroz Molino Roca: variedad Bombita Gran Reserva 10 kilos

79,00

Lote de 10 paquetes de 1 kilo de arroz bombita Gran Reserva, envasado en tela. Se trata de un arroz de grano redondo, perlado y corto, que ha sido madurado durante varios meses antes de ponerse a la venta. Es pues un arroz especial.  Presenta un alto contenido en amilosa, baja adhesividad y  gran consistencia, que se refuerza por efecto del añejamiento. El gran poder de absorción del caldo le confiere excelentes resultados en la cocina sobre todo en arroces caldosos y melosos.

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares 

Transportista: directamente del productor.

Tiempo de entrega: 24-48 horas.

Para pedidos con contenido diferente: info@gastroactitud.com

EXCLUSIVAMENTE PEDIDOS MÍNIMOS DE 10 KILOGRAMOS

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

87 disponibles

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Una de las características de la variedad de arroz bombita, variedad que comercializa en exclusiva Molino Roca, es su no facilidad a adherirse al fondo de las paellas en su cocción, debido al porcentaje de amilosa contenido en su composición.

Procedente de agricultores expertos, en el molino de Valencia se pule con mimo para conservar intactas sus propiedades naturales.

Sus características propias: textura, consistencia, sabor, poder de absorción, grano al punto, suelto y entero, le sitúan entre los favoritos de los cocineros.

Información adicional

Peso10 kg
Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Molino Roca: variedad Bombita Gran Reserva 10 kilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *