Arroz Molino Roca: surtido 10 kilos

71,60

Lote de 10 kilos de arroz de diferentes variedades

3 paquetes de arroz variedad bomba de 1 kilo envasados en tela. Variedad que se caracteriza por su especial textura, consistencia, sabor y poder de absorción. El más utilizado por los cocineros.

3 paquetes de arroz de 1 kilo de la variedad Bombita by Torca exclusiva de Molino Roca. Arroz de grano redondo, perlado y corto,  se caracteriza por su alto contenido en amilosa, su baja adhesividad y su gran consistencia.

3 paquetes de 1 kilo de arroz bombita Gran Reserva, envasado en tela. Se trata de un arroz de grano redondo, perlado y corto, que ha sido madurado durante varios meses antes de ponerse a la venta. Es pues un arroz especial.  Presenta un alto contenido en amilosa, baja adhesividad y  gran consistencia, que se refuerza por efecto del añejamiento.

1 kilo de arroz de la variedad italiana carnaroli  envejecido, envasado en bolsas de tela. Descascarado, blanqueado y envasado en las instalaciones de Molino Roca en Valencia. Es el idóneo para la elaboración de risottos pero también de cualquier arroz meloso.

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares 

Transportista: directamente del productor.

Tiempo de entrega: 24-48 horas. 

Para pedidos con contenido diferente: info@gastroactitud.com

EXCLUSIVAMENTE PEDIDOS MÍNIMOS DE 10 KILOGRAMOS

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

85 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Surtidos de arroces producidos en los arrozales del Parque Natural de la Albufera de Valencia. Cultivado por agricultores con tradición y experiencia. Pureza 100×100 controlada.

Arroces de diferentes variedades de grano redondo (japónica) especiales para preparaciones mediterráneas, paellas, risottos, arroces caldosos, al honoro, etc.

Información adicional

Peso10 kg
Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arroz Molino Roca: surtido 10 kilos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *