Azafrán La Melguiza: D.O.P Castilla La Mancha (5gr)
48,80€
PEDIDOS DIRECTAMENTE EN LA WEB DE MELGUIZA
Tarro de 5 gramos de azafrán 100% español con denominación de origen protegida D.O.P Castilla La Mancha.
Un producto premium presentado en un elegante estuche, perfecto para regalar. A día de hoy el azafrán manchego está calificado por los expertos, como el mejor azafrán del mundo.
Azafrán de un color rojo intenso de sus estigmas, un olor acentuado y penetrante y un máximo poder colorante.
Un par de hebras son suficientes para dar sabor y color a un guiso.
Portes: incluidos en el precio.
Envíos: península y Baleares. Canarias: consultar AQUÍ
Entrega: 24-48 horas.
Transportista: directamente del productor.
Para pedidos de menor cuantía o monoproducto contactar AQUÍ
Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.
Descripción
La Melguiza, empresa dedicada a la producción y distribución de azafrán español, comercializa tanto el azafrán de Teruel (azafrán de Jiloca) como el azafrán de La Mancha, el más reputado a nivel internacional. También elaboran mieles, condimentos y productos de belleza con el azafrán como base.
Información adicional
Envíos | Península y Baleares |
---|---|
Portes | Incluidos en el precio |
Pedidos | Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente. |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.