Azafrán La Melguiza: surtido de productos

50,00

Lote de productos La Melguiza

Azafrán La Melguiza D.O.P Castilla La Mancha (1 caja de 1gr)

Azafrán 100% español que cuenta con la denominación de origen protegida de Castilla la Mancha Premium. A la que los expertos califican como la que garantiza la mayor calidad de azafrán en todo el mundo.

Azafrán La Melguiza: ecológico de Teruel (2 tarros de 1 gr.)

Azafrán Ecológico de Teruel certificado por el CAAE, sometido a un régimen de control para garantizar que se respetan las normas de producción.

Miel La Melguiza pura de azahar con azafrán (2 tarros de 250 gr)

Miel procedente de la floración del azahar o del naranjo. Sin aditivos, sin azúcares añadidos, sin almidones, sin colorantes ni conservantes. Sin gluten.

Se unen dos excelentes ingredientes con numerosas propiedades medicinales, entre las que destacan un alto contenido en antioxidantes, propiedades antidepresivas y digestivas.

 

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares. Canarias: consultar en info@gastroactitud.com

Entrega: 24-48 horas.

Transportista: directamente del productor.

Para pedidos de menor cuantía o monoproducto contactar con info@gastroactitud.com

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

50 disponibles

Categoría:

Descripción

La Melguiza, empresa dedicada a la producción y distribución de azafrán español, comercializa tanto el azafrán de Teruel (azafrán de Jiloca) como el azafrán de La Mancha, el más reputado a nivel internacional. También elaboran mieles, condimentos y productos de belleza con el azafrán como base.

Información adicional

Envíos

Península y Baleares

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azafrán La Melguiza: surtido de productos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *