Azafrán La Melguiza: ecológico de Teruel (5 gr)

50,00

PEDIDOS DIRECTAMENTE EN LA WEB DE MELGUIZA

Azafrán Ecológico de Teruel certificado por el CAAE presentado en un elegante estuche, perfecto para regalar. El Azafrán ecológico está sometido a un régimen de control para garantizar que se respetan las normas de producción y no se utilizan técnicas incompatibles con esta modalidad agraria, como por ejemplo fertilizar la tierra con abonos químicos, tratar con pesticidas, etc.

El azafrán ecológico es un gran potenciador del sabor muy polivalente, sirve para todo tipo de guisos ya sean de carne o pescado, sopas, arroces, salsas o repostería.

 

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares. Canarias: consultar AQUÍ

Entrega: 24-48 horas.

Transportista: directamente del productor.

Para pedidos de menor cuantía o monoproducto contactar con AQUÍ

Descripción

La Melguiza empresa dedicada a la producción y distribución de azafrán español comercializa tanto el azafrán de Teruel (azafrán de Jiloca) como el azafrán de La Mancha, el más reputado a nivel internacional. También elaboran mieles, condimentos y productos de belleza con el azafrán como base.

Información adicional

Portes

Incluidos en el precio

Envíos

Península y Baleares. Entre 24 y 48 horas.

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azafrán La Melguiza: ecológico de Teruel (5 gr)”

También te recomendamos…