Can Company: media lechona cruda de cerdo negro mallorquín

49,20

Lechona de Cerdo negro Mallorquín

El porc negre mallorquín es un de los animales domésticos que primero se establecieron en las Islas Baleares y que se ha mantenido en explotación productiva hasta la actualidad. Se trata de una raza con unas características muy marcadas y diferentes a las de otras regiones, de hecho, posee libro genealógico propio.

Cada paquete contiene media lechona y una porción de patatas mallorquinas para la guarnición. Todo en crudo para ser preparado.

CONDICIONES DE ENVASADO:  Envasado al vacío.

CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura inferior a 5oC.

 

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares. Canarias: consultar en info@gastroactitud.com

Entrega: 24-48 horas.

Transportista: directamente del productor.

Para hacer pedido junto con otros productos de Can Company escribir a info@gastroactitud.com

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

50 disponibles

Descripción

Can Company es fruto de la tradición y la innovación. En la sobrasadería de Can Company se puede disfrutar de la sobrasada tradicional de porc negre y también de un amplio abanico de sobrasadas diferentes desarrolladas por el maestro charcutero Xesc Reina. Sobrasadas con queso azul, con queso mahonés, con curry e incluso con chocolate. Un nuevo concepto que nace para todos aquellos paladares que se atreven a disfrutar de un producto tradicional con la combinación y explosión de esta fusión de sabores.

Entre sus productos estrella los fuet de porc negre y la lechona de cerdo negro mallorquín que se envía a domicilio lista para asar.

 

Información adicional

Envíos

Península y Baleares.

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Can Company: media lechona cruda de cerdo negro mallorquín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *