Can Company: surtido 2 sobrasadas y 2 fuet de cerdo negro mallorquín

49,00

LOTE CAN COMPANY

1 SOBRASADA DE MALLORCA: sobrasada de Mallorca semi-rizada es un embutido curado, un mínimo de tres meses en nuestra bodega, elaborado a partir de carne de cerdo negro y blanco fresca bien picada, mezclada con sal, un toque de pimienta negra y pimentón mallorquín Tap de Corti, que es el que le dota de su color rojo característico y particular aroma de sabor.

1 SOBRASADA QUESO AZUL: producto cárnico con dos a cuatro meses de curación, que madura y evoluciona a la par que el sabroso queso azul (Blau creta de moli de ger) con que se combina. Los matices del lácteo y del cerdo negro se funden y ensamblan para crear un sabor nuevo, sutil pero intenso y persistente.

2 FUETS NEGROS: producto curado elaborado de la forma más artesanal a partir de magro de cerdo negro mallorquín embutido en tripa natural adicionado con especias con unas curaciones aproximadas entre 1 mes y medio y dos meses.

Sobrasada tradicional de porc negre y sobrasadas diferentes que no dejan indiferente a nadie. Un nuevo concepto que nace para todos aquellos paladares que se atreven a disfrutar de un producto tradicional con la combinación y explosión de esta fusión de sabores.

 

Portes: incluidos en el precio.

Envíos: península y Baleares. 

Entrega: 24-48 horas.

Transportista: directamente del productor.

Para pedidos sólo de sobrasada mallorquina o fuets contactar con info@gastroactitud.com

Pedido mínimo 49 €.

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

47 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Can Company es fruto de la tradición y la innovación. En la sobrasadería de Can Company se puede disfrutar de la sobrasada tradicional de porc negre y también de un amplio abanico de sobrasadas diferentes desarrolladas por el maestro charcutero Xesc Reina. Sobrasadas con queso azul, con queso mahonés, con curry e incluso con chocolate. Un nuevo concepto que nace para todos aquellos paladares que se atreven a disfrutar de un producto tradicional con la combinación y explosión de esta fusión de sabores.

Entre sus productos estrella los fuet de porc negre y la lechona de cerdo negro mallorquín que se envía a domicilio lista para asar.

Información adicional

Envíos

Península y Baleares.

Portes

Incluidos en el precio

Pedidos

Para evitar problemas con los envíos los fines de semana, sólo se admiten pedidos de Lunes a Miércoles. Los pedidos solicitados a partir del jueves se entregarán a partir del Lunes siguiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Can Company: surtido 2 sobrasadas y 2 fuet de cerdo negro mallorquín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *