Clase de cocina con arroz Molino Roca

(1 valoración de cliente)

50,00

Te invitamos a participar en una clase de cocina con arroz Molino Roca, donde aprenderemos a elegir el mejor arroz para la paella y explicaremos cómo prepararla ¿Te apuntas?

Si te gusta el arroz y quieres aprender más sobre él, inscríbete en esta clase de cocina con arroz. Además de descubrir variedades de arroz, aprender qué es el pulido y enterarte cual es la proporción adecuada de líquido según cada variedad, elaborarás un delicioso arroz a banda siguiendo las instrucciones de dos maestros: Eduardo Torres, gerente de Molino Roca, auténtico conocedor del arroz y sus secretos. Y José Carlos Capel, periodista gastronómico y entusiasta cocinero aficionado.

No hace falta que te muevas de tu domicilio. Te lo ponemos fácil. Al formalizar la inscripción recibirás los ingredientes necesarios (1 kilo de arroz Molino Roca y pescados de ROCA) y como conectarte a la clase de cocina on-line.

El ARROZ favorito de los cocineros

Cuando se conoce el trabajo del equipo de Molino Roca, una empresa familiar  de tres generaciones, se comprende por qué  su arroz es el preferido de cocineros como Dani García, Ángel León, los hermanos Torres, Alberto Ferruz o Rodrigo de la Calle. Pero también de grandes arrocerías valencianas. Su apuesta por la calidad es firme. “Todo empieza en el campo”

Prepararemos una comida con Arroz Molino Roca y pescados de ROCA. A tu casa llegará 1 kilo de arroz Molino Roca y pescados

Si quieres saber más sobre el arroz pincha AQUÍ

 

La actividad estará dirigida por Edu Torres, propietario de Molino Roca y proveedor de arroz de los mejores restaurantes de España.

Día: 27 de Marzo de 2021
Hora de inicio: 12:00
Hora de finalización: 14:00
El mismo día de la CATA llegará a tu dirección de correo electrónico el enlace que te dará acceso a la clase / cata ON-LINE

Agotado

Categoría: Etiqueta:

1 valoración en Clase de cocina con arroz Molino Roca

  1. Ibon Quintana Pérez

    Fantástica la clase magistral de Edu Torres. Una increíble oportunidad para descubrir los secretos del arroz y perder el miedo a hacer un buen arroz!

Añadir una valoración