Foto: illycaffè reconoce a los artistas en ARCOmadrid 2017

illycaffè reconoce a los artistas en ARCOmadrid 2017

La X edición del Premio illy SustainArt en ARCOmadrid reconocerá el trabajo de los artistas, menores de 47 años, nacidos a partir del 1970, cuyas obras estén presentes en la feria.
Texto
Gastroactitud
Publicado 03/02/2017
El premio illy Sustain Art nace con el objetivo de difundir el enfoque de la compañía hacia el crecimiento sostenible en la comunidad artística internacional, ofreciendo oportunidades de visibilidad e intercambio dentro del mercado de los artistas procedentes de países emergentes, productores de café como Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Perú, Etiopía, Costa Rica, India, El Salvador, Nicaragua y Tanzania. El Premio illy SustainArt reconoce al artista ganador con un premio en efectivo de 15.000 euros.
  • illycaffè tiene especial interés en los artistas procedentes de los países productores de café, donde illy adquiere su materia prima.
  • illycaffè, como partner de la feria, será el café oficial de ARCOmadrid por 13 años consecutivos. Tendrá una zona de degustación en el pabellón 7, en la sala VIP y además gestionará un cafetería dentro de la plaza gastronómica del pabellón 9.
  • illycaffè también apoyará la iniciativa de ARCOKids, un espacio creativo para niños a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, cediendo botes de café como lienzo para que los niños puedan crear sus propias obras de arte.
El nombre del artista ganador se comunicará el jueves 23 de febrero a las 16:30h en el espacio illy en la feria por los miembros del jurado formado por Ferran Barenblit, Director del MACBA y el comisario independiente de Mexico, Patrick Charpenel, junto con Carlo Bach, director de arte de illycaffè.
Comentarios
usuario
email
* La dirección de correo electrónico no se mostrará en la web en ningún caso.
comentario
Entradas relacionadas

Premio #CocineroRevelación asisa madridfusión 2017

Los vinos radicales vuelven a tomar Madrid

Argentina país invitado en asisa madridfusión 2017

Nuevos restaurantes de Madrid: primavera 2017

asisa madridfusión 2017: 15 años abriendo caminos de futuro

Diseño web Tandem Innova