Recetas

Ponemos a tu alcance un recetario on-line compuesto por especialidades de cocineros de renombre mundial junto a otro creado por los socios de Foodies Club. 
Diferentes conceptos y distintos grados de complejidad, para que todos encontremos la receta que necesitamos según el momento.

Croqueta Cañitas Maite

Esta es la receta de croqueta de Javier Sanz y Juanjo Sauquillo (Restaurante Cañitas Maite), ganadora del VIII Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito en Madrid Fusión 2021.

Ensalada de pasta con verduritas

La ensalada de pasta en cualquiera de sus variedades es uno de los platos más fáciles de hacer, suele gustar a niños y mayores y es una opción rápida para comidas improvisadas que siempre surgen. En esta ocasión utilizamos Agua de Mar para aportarnos el punto de sal perfecto.

Merluza fría con salsa de alcaparras

Al pescado favorito de los españoles, la merluza, se le puede vestir de muchas maneras, esta original presentación es perfecta para estos calurosos veranos en que buscamos recetas fáciles, rápidas y refrescantes.

Humita

Javier Brichetto, nos enseña desde su restaurante Piantao comp preprar uno de los platos más populares de la gastronomía argentina “Humita de maíz”.

Calamares rebozados y fritos

Receta clásica entre las clásicas y éxito garantizado en un picoteo. Solos o en compañía de pan, los calamares fritos son una apuesta segura. Preparalos resulta más sencillo de lo que parece.

Torrijas

Torrija el dulce más popular de Semana Santa. De leche, de vino, de almíbar… Un sabor que nos lleva a la infancia y trae a nuestro recuerdo a madres y abuelas.

Pan de bonos

  • Fácil
  • 30 min
  • 2

Mario Vallés, nos enseña a preparar un delicioso pan de bono de origen colombiano, cuyo ingrediente clave es el queso.

Papas aliñas

El ingrediente protagonista de esta receta es la patata que suele tener un sabor plano y dulzón. Por ello acertar con el aliño es fundamental y en especial con su punto ácido que contraste con la patata. El Vinagre de Jerez Reserva aporta una acidez muy compleja al plato enriqueciendo la receta con todos sus matices de crianza.