GUÍA DE RESTAURANTES

Pamplona, NAVARRA, Ábaco (Pamplona)

El cocinero Jesús Íñigo ha hecho de los pinchos su bandera y con ellos compone en el centro de Pamplona un menú tan largo y estrecho como quiera el comensal

Fuengirola, MÁLAGA, Los marinos José (Fuengirola)

Producto excepcional y cocina en progresión. Pablo Sánchez no se limita a la plancha, la fritura y el asado de pescados y mariscos, ahora también recupera recetas e inventa otras para aprovechar las piezas al cien por cien.

La Coruña, LA CORUÑA, NaDo (La Coruña)

El local de Iván Domínguez recupera los sabores de Galicia sin artificios. Recetas respetuosas con el producto en un espacio informal que pretende democratizar la alta cocina.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Estimar Madrid

La llegada de Rafa Zafra y Ana Gotanegra a Madrid se ha convertido en un pequeño acontecimiento gastronómico. Estimar es la nueva marisquería del siglo XXI

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Lobito de mar Madrid

Espacio informal, pero sofisticado, siempre abarrotado, donde comer buenos arroces, pescados y mariscos. Barra para tapear. Un rincón del Mediterráneo andaluz en Madrid.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, La Retasca

Juanjo López es el artífice de esta taberna madrileña. Un local como los de toda la vida que supone una reivindicación de la tradición gastronómica capitalina en pleno barrio de Retiro.

Madrid, COMUNIDAD DE MADRID, Dspeakeasy

Un espacio contemporáneo para disfrutar de una gran cocina de manera informal, sin protocolos ni reglas. Para tomar una copa, comer dos platos, compartir varios o componer un menú. El cliente manda desde el aperitivo hasta el gin tonic.