Cuenta la leyenda que, en 1820, el farmacéutico James Burrough acudió al mercado londinense de Covent Garden en busca del ingrediente que aportara sabor y aromas diferenciados a la ginebra que estaba destilando. Allí, una amable tendera le ofreció naranjas y limones de Sevilla. Con ellas, el bueno de Burrough pudo iluminar su flamante London Dry Gin con matices de luz andaluza, recuerdos de flor de azahar y aquel intangible que los flamencos llaman duende.
Casi dos siglos después, la famosa destilería londinense ha decido rendir homenaje al alma sevillana de su ilustre ginebra lanzando una edición especial de la misma, bautizada Seville, que sin duda tiene un color especial.
Beefeater Seville Limited Editionluce en su etiqueta un grabado de la Giralda y atesora la esencia del puente Sevilla-Londres que estableció esta destilería: un carácter muy fino, en el que destacan los matices aromáticos cítricos y sutilmente especiados. El paso por boca, más bien tenue, sugiere que esta ginebra es más adecuada para un exquisito dry martini que un exuberante gin&tonic.
Zarro, marca de referencia en el ámbito de la vermutería madrileña, presenta Pionera, una bebida…
Vintae presenta la nueva añada que revela el encanto de este "vino de pueblo".
Comunicadora apasionada Montse Alonso se aventura en la recuperación de viñas perdidas con su primer…
Carrascas presenta este chardonnay de nombre poético, que sorprende por su expresión elegante y compleja.