Curso Universitario de Verano GastroActitud 2022 #cocinandoelmar

200,00

El objetivo del curso, cuya matrícula ya está abierta, es acercarse al mundo del pescado desde una triple perspectiva, académica, gastronómica y pesquera. Además de dar a conocer estudios y trabajos de investigación, se realizarán despieces, maduraciones de piezas, catas comparadas, degustaciones, etc.  Una posibilidad única para conocer a fondo el tratamiento del pescado desde el origen al plato.

El curso está dirigido a profesionales de hostelería y alimentación; estudiantes de hostelería, tecnología de la alimentación o periodismo gastronómico, y aficionados a la gastronomía especialmente interesados en el mundo del pescado.

Descripción

Durante dos días, 27 y 28 de junio 2022, en el marco de la Universidad Francisco de Vitoria-Le Cordon Bleu, bajo el auspicio de  Aquanaria, se desarrollará el Curso Universitario de Verano GastroActitud 2022 #cocinandoelmar dedicado íntegramente al estudio del pescado y sus posibilidades gastronómicas.

Los mejores especialistas se reunirán para tratar a fondo la cocina del pescado y la problemática actual de los recursos marinos

Precio de la matrícula: 200€ (Incluye asistencia a las clases y demostraciones. Participación en una cata de gambas rojas. Participación en las mesas redondas. Comida de lo dos días).

Los socios y alumnos de GastroActitud tendrán el precio especial de 150€.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Universitario de Verano GastroActitud 2022 #cocinandoelmar”