100 Dry Martinis by Javier de las Muelas

El conocido barman y empresario de hostelería Javier de las Muelas –propietario del Dry Martini, del Speakeasy barcelonés y varios locales más en Madrid, San Sebastián, entre otros ha presentado hoy en la terraza del Dry Martini at the Gran Meliá Fenix de Madrid su última creación: una carta con 100 Dry Martinis rindiendo así tributo al icono mundial de los cocktails en su novisima carta.

Los asistentes han conocido de la mano de Javier de las Muelas DROPLETS, su último proyecto empresarial. Ingrediente gastronómico capaz de aportar toda la frescura del sabor elegido 100% natural y sin alcohol, aportando infinitas posibilidades en gastronomía, cocina y mixología. "La nueva reinterpretación de los platos y los cocteles".

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Madrid Fusión 2026: El comensal se rebela

Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid

10 horas

¿Por qué los quesos suizos ganan tantos premios?

Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj

2 días

La resaca de las Estrellas Michelin 2026

Un análisis del sector a la luz de la guía

4 días

Celebra la navidad en CoolRooms Palacio de Atocha

Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas

1 semana

Estrellas Michelin 2026: ni fú, ni fa

El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià

1 semana