Coincidiendo con la fiesta americana del 4 de Julio La Moraleja Green se va convertir durante estos los días 3, 4 y 5 de julio en un pequeño rincón americano. Y es que en esta urbanización al norte de la capital los Food Trucks y la comida callejera van a ocupar parte de los 5.000 metros cuadrados de jardines y lagos de este espacio al norte de Madrid.
Un largo fin de semana para disfrutar de las típicas hamburguesas y New York franks (los perritos calientes al estilo neoyorkino), de sándwiches y helados americanos, pero también de otras especialidades españolas como las croquetas caseras, las delicias de bacalao y salmón, tostas y montaditos, aperitivos preparados con conservas de lata y encurtidos, fritura andaluza, jamón, pulpo, e incluso sushi. De beber, por supuesto mucha cerveza, refrescos y vino, pero también jerez, cócteles y el tan de moda vermut.
Con todo, la gastronomía se complementará también con el ocio pensando en los más pequeños. Circuito de karts, un campo de paintball, camas elásticas, un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre amenizadas por monitores especializados, para divertir a los niños y permitir descansar a los padres.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià