arnaud childeric - kalice studio
La firma francesa, referente internacional en la fabricación de cuchillos y navajas de calidad, presenta su Barbecue Set. Con la llegada del buen tiempo, comienza la temporada de barbacoas. En la terraza o el jardín de casa o en plena naturaleza, en las múltiples áreas especialmente habilitadas para ello que hay en cada comunidad, este ritual culinario que une a familiares y amigos alrededor del fuego es el plan preferido por muchos cuando la primavera aflora.
Para que la experiencia sea un éxito rotundo hay tres factores fundamentales a tener en cuenta: la calidad del producto a asar, el manejo adecuado de las brasas y los utensilios de cocina, esenciales para manipular los alimentos de manera segura y eficiente. En este sentido, la prestigiosa marca francesa Opinel, ha creado el kit con los tres básicos para la barbacoa perfecta. Fabricados en acero inoxidable que resiste al fuego y es fácil de limpiar.
Barbecue Set de Opinel
El nuevo Barbecue Set de Opinel es práctico y útil. Está inspirado en los orígenes de la marca –las montañas rocosas de los Alpes galos– por la sencillez de su diseño, inteligente, eficaz y duradero. Además de la robustez de los materiales utilizados, locales y ecológicos. Que son el acero inoxidable, una aleación muy resistente a la corrosión y 100% reciclable, y madera de haya. De hecho, la madera es procedente de explotaciones francesas que cumplen con estrictos estándares de responsabilidad social y medioambiental. El kit se compone de las tres herramientas básicas de cualquier barbacoa:
Los utensilios de cocina de Barbecue Set
Los tres elementos, de fabricación 100% francesa, se presentan en dos formatos de caja: Set Barbecue Boutique, más compacta, ideal para regalar, y Set Barbecue con asa para colgar.
Una variedad que marca un nuevo rumbo en las huertas almerienses
Estos son los 13 finalistas. El ganador, el próximo 17 de diciembre.
Pagar en restaurantes y delivery de forma rápida y segura
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj