Cervezas 1906 acaba de poner en marcha un programa que tiene como objetivo dar visibilidad a artistas emergentes con la contratación de piezas hechas a mano, numeradas y limitadas con destino a las cervecerías de bodega de la marca cervecera.
Se trata de aportar valor a los locales a través de la exclusividad de estas piezas artísticas y, a su vez, dotar de una plataforma de notoriedad a estos artistas que se irán sucediendo a través de diversas ediciones.
La primera edición de este proyecto lleva la firma del ilustrador Txema Mora, que ha creado 4 elementos únicos que ya están presentes en algunos locales de cerveza de bodega de Cervezas 1906.
Nacido en Bilbao y tras pasar desde los 5 años hasta los 30 en Madrid, donde se licencia en derecho de forma accidental, descubre que lo suyo no eran las leyes, realiza distintos estudios de Infografía (CEV, 1994), un Master en Técnicas Multimedia (Tracor Arts School, 1996). Empieza a desarrollar su carrera en Apple Spain (consultor durante 3 años) así como en distintas agencias de publicidad (Ogilvy Bassat, eOne…) compaginando con la labor docente durante 8 años en el Instituo Europeo di Design
En 2006 se traslada a vivir a A Coruña, donde tras un paso por distintas agencias de publicidad (Maxan, Neo …) comienza a desarrollar su propio estudio trabajando en el campo de diseño editorial, desarrollo de identidad corporativo, motion graphics, ilustración para clientes como Estrella Galicia, Xunta de Galicia, Concello de A Coruña, Mondotropo, Inditex.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià