Coque reunirá a Mario Sandoval y Luis Valls en un cuatro manos

 El próximo 24 de octubre, el cocinero Mario Sandoval recibirá en la cocina de Coque a Luis Valls, de El Poblet (Valencia), para ofrecer a los comensales un menú a cuatro manos en el que unirán creatividad, pasión y sabores propios. Será una ocasión única, una sola velada, en la que estos dos iconos de sus respectivas ciudades ofrecerán grandes platos representativos del restaurante Coque (2 Estrellas Michelin) y El Poblet (2 Estrellas Michelin).

 

Mario Sandoval y Luis Valls ofrecerán un menú a cuatro manos.

 

El menú consta de 22 pases en los que se podrá degustar la excelencia culinaria de ambas casas, con platos que reflejan su filosofía y su manera de entender la cocina en cuidadas elaboraciones. Donde el producto y la manera de trabajarlo reflejan su esencia. Ambos cocineros han trabajado para que cada pase se integre y fluya en una cuidada gastronomía, cosmopolita y que represente a sus creadores. Será un gran despliegue de técnicas y elaboraciones donde se rinde homenaje a la memoria gustativa, el origen y raíces de los sabores.

 

1.- Morcilla Koji (El Poblet). 2.- Garbanzo verde Pedrosillano con pesto, velo de flor de leche de oveja Ultzama, suero de parmesano y perlas de albahaca (Coque). 3.- Cristal de remolacha con sorbete de naranja sanguina (Coque). 4.- Torrija de albedo de lumia de Valencia y helado de masa madre (El Poblet).

 

Gastroactitud

Madrid Fusión 2026: El comensal se rebela

Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid

10 horas

¿Por qué los quesos suizos ganan tantos premios?

Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj

2 días

La resaca de las Estrellas Michelin 2026

Un análisis del sector a la luz de la guía

4 días

Celebra la navidad en CoolRooms Palacio de Atocha

Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas

1 semana

Estrellas Michelin 2026: ni fú, ni fa

El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià

1 semana