El restaurante Hotel Villa Magna Rodrigo de la Calle abre sus puertas a la gastronomía méxicana. Daniel Ovadia comparte cocina y carta con Rodrigo de la Calle, el creador de la gastrobotánica; los comensales podrán disfrutar de ambos en un mismo menú tanto en horario de almuerzo como de cena.
A sus 29 años, Daniel Ovadía cuenta con tres restaurantes de alta cocina en Ciudad de México – Paxia, Xanto y Morablanca -. Ovadia rastrea los elementos esenciales en la tradición y en la historia y los proyecta al futuro, logrando platos refinados, muy acordes con los gustos contemporáneos.
Rodrigo de la Calle se incorporó como Chef Ejecutivo en octubre de 2013 como responsable de todos los espacios gastronómicos del hotel, así como del servicio de habitaciones y banquetes; desde entonces, ofrece propuestas culinarias que ilustran la “revolución #verde” de la que es responsable. Cocinero con Estrella Michelín, centra su cocina en el respeto al medio ambiente, adaptando sus creaciones a las oportunidades que brinda la naturaleza.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià