Foodies en la Feria del Libro

La librería A punto (caseta 122) es uno de esos lugares a los que los amantes de la literatura gastronómica tienen que acercarse sí o sí ya que allí uno se puede poner al día de que se cuece en las editoriales, que no es poco. Pero, como la Feria es también un lugar de fiesta y mitomanía alrededor del libro también se organizan actos varios y variados como la firma de libros que este año incluirá a Bárbara Amorós, Care Santos, Directo al Paladar, Ibán Yarza, Mariló Montero, Master Chef, Webos Fritos y Yanet Acosta, todos ellos parte del amplio listado de firmas este año.

Hasta aquí el clásico de cazar una dedicatoria… La novedad viene del acto Tragos literarios y microteatro culinario que ofrecerán Carlos Moreno de Charly’s Bar y Ramón Parra de la Terraza The Balcony del Hotel Suecia Melia que interpretarán, cual músicos, sus cócteles y pondrán en la carpa central de la Feria (el domingo 8 a las 20 horas) un sinfonía de tendencias que más de uno ansia.

Mientras que las actrices Teresa Calo y Maribel Ripoll representarán en medio del retiro Mujeres en crisis de la dramaturga Teresa Calo como colofón a la tarde que, para aquelllos que no hayan oído hablar de ella  relata el encuentro de una vendedora de robots de cocina y la dueña del chalé (otra rama de la gastronomía, la aparatología). 

Alejandra Yañez

Madrid Fusión 2026: El comensal se rebela

Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid

9 horas

¿Por qué los quesos suizos ganan tantos premios?

Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj

2 días

La resaca de las Estrellas Michelin 2026

Un análisis del sector a la luz de la guía

4 días

Celebra la navidad en CoolRooms Palacio de Atocha

Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas

1 semana

Estrellas Michelin 2026: ni fú, ni fa

El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià

1 semana