Gaig Restaurant traslada su ubicación a la Torre del Remei

El próximo mes de julio el restaurante Gaig se trasladará a la Cerdanya, Girona, concretamente al emblemático hotel La Torre del Remei, perteneciente a la prestigiosa asociación Relais Chateau. Un lugar privilegiado en el Pirineo catalán en el que podrá seguir ofreciendo su propuesta gastronómica.

Su chef, Carles Gaig, ha destacado que “el hecho de poder hacer el trabajo que siempre te ha gustado en un entorno con el que te sientes identificado es un gran premio y a la vez supone un gran reto”. El chef catalán y Fina Navarro, responsable de sala, liderarán toda la oferta gastronómica del establecimiento hotelero que reabrirá sus puertas próximamente. Mientras, el establecimiento Gaig a Casa cambiará su concepto centrándose en la cocina de proximidad y producto a través de una cuidada oferta gastronómica de temporada que seguirá siendo la gran protagonista, además de sus platos para llevar.

Carles Gaig

Desde sus inicios, la cocina de Carles Gaig se ha caracterizado por un estilo propio de cocina tradicional contribuyendo a mejorar la calidad gastronómica de Barcelona. Para el chef catalán en esta nueva apuesta “hay cierta reflexión de vuelta a los orígenes y cerrar de algún modo el círculo desde la apertura de la Taberna de’n Gaig en 1869 en el barrio barcelonés de Horta”.

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Madrid Fusión 2026: El comensal se rebela

Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid

8 horas

¿Por qué los quesos suizos ganan tantos premios?

Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj

2 días

La resaca de las Estrellas Michelin 2026

Un análisis del sector a la luz de la guía

4 días

Celebra la navidad en CoolRooms Palacio de Atocha

Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas

1 semana

Estrellas Michelin 2026: ni fú, ni fa

El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià

1 semana