“DRY By Javier de las Muelas at The Gran Meliá Victoria” pretende seguir los pasos de su hermano en Madrid y convertirse en un referente de la vida nocturna y afterwork de Palma, acercándose no sólo al cliente del hotel, sino también el público local. Para ello, dispone de un lobby lounge y terraza, con vistas a la Bahía de Palma y a la catedral, donde se mantiene el estilo y savoir faire característico del sello DRY, con un recetario de Signature Cocktails. Los clientes del nuevo DRY podrán degustar su nueva colección, diseñada especialmente para el verano en la isla.
Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, aseguró que “esta nueva experiencia junto a Javier de las Muelas no sólo ratifica el éxito de nuestro proyecto en Madrid, sino también nuestra apuesta por abrir y acercar los hoteles al público de la ciudad.
Javier de las Muelas, se mostró “muy entusiasmado con el proyecto y con tener el respaldo de una marca como Gran Meliá Hotels & Resorts”.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià