Los que piensen dedicar estos días festivos a las compras están de suerte. La reconocida firma Joselito’s ha aterrizado en Las Rozas Village con su innovador concepto de tienda y restaurante que exhibe sus exclusivas chacinas, carnes selectas y productos de temporada.
Esta nueva apertura se suma al éxito del Kiosko Joselito, inaugurado hace un año en el mismo complejo, que ha conquistado a los visitantes con su propuesta de bocadillos y opciones para llevar.
Bocadillo de steak tartar
Con un estilo contemporáneo, el espacio ha sido concebido por Murillo y Arquitectura, reflejando la identidad de la marca a través de materiales nobles, una iluminación cuidadosamente estudiada y un enfoque innovador.
En este contexto, su elemento más distintivo es una barra semicircular de madera de haya que evoca un laboratorio natural. En ella, el maestro cortador de jamón trabaja desde una posición elevada. Esta disposición permite a los comensales disfrutar de una visión privilegiada del proceso de corte y emplatado. Esta distribución potencia la experiencia gastronómica y añade un toque de exclusividad.
Además, los expertos cortadores guiarán a los visitantes en una travesía sensorial por diferentes añadas del icónico Jamón Joselito’s, un producto de calidad insuperable.
Mesa central de Joselito’s
Joselito’s Las Rozas ofrece diversas opciones para disfrutar de su gastronomía en cualquier ocasión. Su terraza con vistas a la montaña, un comedor luminoso y una sala privada crean el ambiente perfecto para desayunos, aperitivos, comidas, cenas y opciones para llevar. Una propuesta pensada para los amantes de la buena mesa que buscan una experiencia gastronómica completa.
Escribimos sobre locales que ofrecen buena comida a precios moderados.
Una selección de las últimas novedades para disfrutar de los mejores cócteles y vinos durante…
Cinco de las mejores especialistas de España juntas frente a las brasas
Muchas esconden estos ingredientes para aportar textura, sabor y equilibrio
Quién decide, qué creemos y cómo cambia la cocina mientras el cliente toma el mando