Por segundo año consecutivo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge la experiencia gastronómica “Las cenas de Cabárceno by Sergio Bastard”. El cocinero, Sergio Bastard, de La Casona del Judío es el encargado de gestionar esta acción que combina el disfrute del paisaje desde la telecabina del parque con la degustación de la alta gastronomía.
Bajo estas directrices, cada viernes, el cocinero ofrecerá un menú degustación elaborado con productos cántabros de kilómetro 0 que podrá degustarse mientras se disfruta del paisaje desde el aire. Incluye los productos más representativos de la gastronomía regional, desde las anchoas y los pescados y mariscos de Cantabria, pasando por la carne de vaca Tudanca, a los quesucos, la leche, los huevos o los arándanos cántabros, además de la cerveza artesanal Mazal de Portus o la ginebra Siderit.
El menú, que consta de 18 pequeños bocados y se sirve durante los 50 minutos que dura la cena en el aire. Cada una de estas experiencias tiene un precio de 80 euros por persona, de los cuales, dos se destinarán a una asociación con fines sociales. Se podrá degustar los días 12, 19 y 26 de julio y 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto.
Además, antes de la cena, durante la recepción de los clientes podrán disfrutar tres zonas: el área de coctelería de Oscar Solana, de “La solía”; un puesto de quesos Cántabros; y, música en directo que armoniza a la perfección con la naturaleza en la que se encuentra.
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià