Cuenta con cinco años de garantía contra apostillamiento, ya que está fabricada en porcelana de alta resistencia y diseñada según los requisitos del estándar de dureza “Edge Chip Resistancy”. Es ultra resistente al uso diario durante años, a los golpes que pueda recibir en cocina, al lavado prolongado en lavavajillas e incluso a la abrasividad causada por los cubiertos. Sus propiedades físicas le dan resistencia al choque térmico y su proceso de fabricación, en el que la materia prima se cuece a 1.250 ºC formando una película vitrificada, hacen que no absorba la humedad de la comida.
Además de ser funcional, la nueva vajillase adapta a la estética y necesidades propias de cualquier negocio hostelero, ya que está compuesta por más de 100 piezas y ocho series en siete colores distintos.
Las series Gourmet y Banquet son en un elegante y transparente blanco marfil. Para cocinas más vanguardistas la serie Moove, también en blanco marfil, incluye piezas cuadradas y rectangulares mientras que para conceptos más informales son ideales las series de vívidos colores: Passion (en un intenso rojo), Terrain (un marrón que imita a la textura de la madera), Aqua (en azul evocando al mar), Therapy (que transporta al verde campo al comensal) y Terracota, en un tono naranja cálido.
Más información en:
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià