El Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas cierra las inscripciones de su 15a edición en menos de 4 minutos. El Casino de Madrid volverá a convertirse en “templo” del vino para un total de 120 parejas de catadores. Unos catadores que participarán en este certamen único en el mundo.
Un año más el concurso genera tal expectativa que las inscripciones se han cerrado en menos de 4 minutos. Constan de un total de 120 parejas, cubriendo 240 plazas en un tiempo récord. Generando así, una gran variedad de participantes, llegando a distintos aficionados y nuevos adeptos.
Estos permanecen a la espera, expectantes e ilusionados, la apertura de las plazas en el mayor evento del año, dentro del mundo del vino. Dicho evento, ha adquirido una mayor proyección, elevándolo a un nivel internacional. Lo que ha convertido a el Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas, en un motivo de interés para cualquier tipo de público aficionado al vino.
Este evento se divide en 2 fases, una que sirve a modo de clasificatoria y la otra es la proclamada «Gran Final». Siguiendo así, una serie de características y un reglamento concretos. Siguiendo así, una serie de características y un reglamento concretos. Entre dichos aspectos cabe destacar:
Del 26 al 28 de enero, los mejores cocineros del mundo se reúnen en Madrid
Entre calderos de cobre, pastos alpinos y la precisión de un reloj
Ahorro, branding y compromiso ambiental
Experiencias únicas para hacer en Madrid en estas fiestas
El auditorio aplaude, puesto en pie, la segunda estrella de Enigma de Albert Adrià