Este innovador proyecto surge de la mente de tres jóvenes emprendedores: Jaime Olaizola, micólogo especializado en trufa negra, David Francés, experto en innovación tecnológica aplicada a productos del bosque, y Sergio Labanda, ingeniero agrícola dedicado a la obtención de trufas de máxima calidad y aroma. Según Olaizola, “Trufbox surge de la idea de proveer de trufa fresca española con todas las garantías y nace con el objetivo de poner en cada casa un producto gourmet de alta calidad”.
La plataforma, muy sencilla de utilizar, permite a cualquier usuario elegir el origen de la trufa que desea –Burgos, Soria, Navarra, Teruel, Huesca o Zaragoza-, siempre en función de disponibilidad, y recibirla en su domicilio en un plazo de 24 horas. Una vez hecho el pedido, la trufa se recoge y se empaqueta para el cliente, asegurando así unas condiciones óptimas de frescura y calidad. Trufbox.com ofrece 3 tipos de tamaños disponibles: de 30, 50 y 100 gramos, con distintos orígenes. El precio de la trufa de 30 gramos es de aproximadamente 58 €, una tarifa muy asequible tanto para consumo propio como para regalo, ya que además se presenta en una delicada caja de diseño atractivo.
Trufbox.com ofrece además información sobre la trufa, recomendaciones para conservarla, cocinarla y comerla, así como propuestas de maridajes con otros alimentos y paquetes de regalo con herramientas para sacar el máximo partido a la trufa y otros productos afines.
Escribimos sobre locales que ofrecen buena comida a precios moderados.
Una selección de las últimas novedades para disfrutar de los mejores cócteles y vinos durante…
Cinco de las mejores especialistas de España juntas frente a las brasas
Muchas esconden estos ingredientes para aportar textura, sabor y equilibrio
Quién decide, qué creemos y cómo cambia la cocina mientras el cliente toma el mando